Escenario

¿El nuevo novio de Agustina Kämpfer va a buscar travestis a Palermo?

Eso es lo que asegura la revista Paparazzi. Dicen que en la madrugada del pasado domingo, estuvo dando algunas vueltas por la "zona roja" y terminó eligiendo a la "chica" de su agrado.

Jueves 11 de Junio de 2015

Cuando viene todo cuesta arriba... Agustina Kämpfer, es sabido, ha tenido mejores momentos en su vida. Después de su relación con el cuestionado (y acusado) vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y la causas judiciales que le rozaron, debió salir a defenderse a capa y espada de la lluvia de críticas, tanto desde su rol como panelista como por su aprticipación en "Bailando por un sueño". Lejos de vislumbrar un horizonte más sereno, ahora se difundió que su novio habría sido descubierto junto a un travesti en la llamada "zona roja" de Palermo.

Paparazzi asegura que el artista Ezequiel Campa, supuesto novio de Kämpfer, fue visto de noche merodeando la zona de Palermo donde suelen reunirse travestis para conseguir clientes. Y, a las dos de la madrugada del domingo, terminó por elegir a la "chica" de su agrado.

La noche anterior, la pelirroja Kämpfer habría pasado la noche con Campa.

¿Cuando empezará a mejorar la suerte de la ex de Boudou?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS