Escenario

El nuevo "galán" de Stranger Things que rompió con "la maldición del Power Ranger rojo"

Se trata del australiano Dacre Montgomery. Es uno de los personajes más odiados y a su vez admirados por el público femenino.

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

La segunda temporada de Stranger Things cuenta con nuevas incorproaciones y aunque la mayoría se ganó rápidamente el corazón de los fanáticos, no es el caso de Billy. El hermano de Max se convirtió en uno de los personajes más odiados y a su vez más admirados por el público femenino.
Su intérprete es el actor australiano Dacre Montgomery, que alcanzó el tope de su fama gracias a la serie de Netflix. Sin embargo, no es su primer trabajo "importante" ya que participó de la última película de los Power Rangers como el luchador rojo.
Su éxito llegó al punto en que se encuentra en el primer puesto de actores de IMDb, al menos en lo que compartió el mismo en su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de medio millón de seguidores.
En una entrevista, el actor de 22 años contó que estaba tan emocionado por participar en el proyecto que grabó la prueba lo más rápido que pudo y la mandó el mismo día que se enteró de la posibilidad: "Quería llamar la atención de los hermanos Duffer porque asumí que recibirían muchas pruebas".
Embed
En ese sentido, Montgomery parece romper con "la maldición del Power Ranger rojo", teniendo en cuenta cómo terminaron sus "antecesores" en el puesto. Dos de ellos terminaron detenidos en confusos episodios, incluido un homicidio.
Ricardo Medina fue noticia cuando se lo llevaron detenido por el homicidio de su compañero de cuarto con una espada en 2015. Se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación y fue sentenciado a seis años de prisión en marzo de 2017.
En tanto, otro actor que fue Power Ranger rojo y que tuvo un mal final fue sentenciado a la pena de muerte en 2011. Se trata de Skylar Julius Deleon, quien asesinó a una pareja luego de mostrarse supuestamente interesado junto a su mujer de adquirir un yate.
Embed

@strangerthingstv

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

Embed

@perrywinklephotography

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

Embed
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});