Escenario

El nuevo amigo de Maradona en pie de guerra con Dalma y Gianinna

Alejo Clérici fue apuntado por Rocío Oliva y Gianinna Maradona como una mala compañía, él contestó y les recomendó a las hijas "pasar más tiempo con el padre". 

Lunes 11 de Agosto de 2014

No es la mejor versión de Diego Maradona la que por estos días muestra en Buenos IAres. Anoche no se lo sentía bien en el diálogo que mantuvo con las panelistas del "Show del Fútbol", anduvo a los cachetazos en una salida durante el último fin de semana y habló bastante alcoholizado hace un par de semanas tras salir de cenar.
 
Tanto Gianinna Maradona como Rocío Oliva apuntaron a una persona de su entorno: Alejo Clérici. 
 
“A Alejo Clérici no sé si catalogarlo como ángel o demonio. Siempre lo respeté porque estaba al lado de mi papá. Tuve un antes y un después de la fiesta del Día del amigo. Después de esa fiesta, ya está... nunca tuve una relación con él. Si hoy puedo evitar saludarlo, lo evito. No me gustó la fiesta del Día del amigo (…) Yo ese día le dije de forma más cruda a Alejo que era un ‘entregador de mujeres’, delante de todos. Para mí era más una joda que una fiesta, lo repito y lo sostengo”, aseguró la hija menor de Diego la semana pasada en "Intrusos".
 
Las cámaras de AM encontraron a Alejo el fin de semana a la salida del teatro tras ver la obra infantil de Panam junto a Maradona, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y su novia, Celeste Muriega. Clérici accedió a responder las preguntas de los periodistas.
 
“Estoy tranquilo porque los que me conocen saben cómo soy. No tengo nada que aclarar, ¿qué querés que aclare? Diego es grande ya. Si yo a los 53 años le tengo que decir qué hace y qué no hace… Lo que no entiende la gente es que Diego hace lo que quiere”, aseguró.
 
No quiso hablar de Rocío Oliva pero si lo hizo sobre Dalma y Gianinna. “Acá nos conocemos todos, vieron que hablé y no soy agresivo, ni nada. Dicen cada cosa que no es. No soy del medio, no me gusta hablar. ¿Por qué tengo que hablar? Cada uno sabe cómo se maneja en la vida. Tengo a mis viejos y a mis hermanas, que estoy todos los días con ellos. Por suerte, veo a mis viejos todos los días. Tomo mate, soy sano, medito, no inventen más loco, está todo bien”, expresó.
 
Cuando los cronistas le preguntaron por los dichos de Gianinna en Intrusos, Alejo respondió: “Ojalá se vieran todos los días con Diego porque yo sé lo que Diego las quiere a ellas, tanto a Gianinna como a Dalma. Está todo bien, es la hija y está todo bien. Dalma convivió conmigo tres meses en Dubai, pregúntenle a Dalma”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS