Escenario

El nuevo 007 pide el regreso de "Q" y "Miss Moneypenny" en la próxima película

Al actor británico Daniel Craig le gustaría que en la próxima película del agente 007, James Bond, reaparecieran las clásicas figuras “Q” y “Miss Moneypenny”, pero interpretadas por nuevos rostros. “Creo que habría que reinventarlos”, dijo el actor en una entrevista concedida en Berlín con motivo del estreno en Alemania de la nueva saga del agente 007, “Quantum of Solace”.

Miércoles 05 de Noviembre de 2008

Berlín- Al actor británico Daniel Craig le gustaría que en la próxima película del agente 007, James Bond, reaparecieran las clásicas figuras “Q” y “Miss Moneypenny”, pero interpretadas por nuevos rostros, según confesó a DPA.

“Creo que habría que reinventarlos”, dijo el actor en una entrevista concedida en Berlín con motivo del estreno en Alemania de la nueva saga del agente 007, “Quantum of Solace”.

Craig, de 40 años, explicó que en la nueva cinta el sexo tiene un papel menor porque el agente 007 tiene el corazón partido tras las decepciones sufridas en la anterior película.

“Si se hubiera ido a la cama con 10 mujeres habría sido una contradicción para la historia”, dijo el actor, quien agregó que “ya habrá tiempo” para escenas sexuales.

“Quantum of Solace”, la cinta número 22 de James Bond, es la continuación de “Casino Royale”, primer título en que el actor tuvo el papel principal.

En el nuevo film el agente secreto debe determinar quién está tras la traición a su gran amor, Vesper. Esa búsqueda le lleva una vez más por los más diferentes escenarios del mundo.

Craig rechazó por otra parte las críticas que apuntan a que la nueva película es sólo una cinta de acción y no tanto de las usuales aventuras de Bond. “Yo no opino eso”, dijo. “Quantum of Solace” es un film del estilo “Doctor No” y “Desde Rusia con amor”, de los años 60, afirmó.

Finalmente, el actor aseguró tomarse con calma la fama que le ha traido su papel en la saga del agente secreto. No en vano, cuando aceptó asumir el papel, sabía que esa decisión cambiaría su vida y por ello lo hizo, confesó Craig, que recientemente anunció que hasta finales de año se tomará unas vacaciones. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario