Escenario

El novio rosarino de Cinthia Fernández la rompió en el Bailando

El empresario Martín Baclini bailó cumbia y en la previa respondió sobre la "lista de famosas".

Viernes 05 de Julio de 2019

Cinthia Fernández se sumó al "Super Bailando" nada menos que junto a su pareja, el empresario rosarino Martín Baclini. Ella por supuesto lució su magia en la pista pero la gran sorpresa la dio el titular del Palacio de la Oportunidad.

La pareja bailó el hit "Una cerveza de Ráfaga" y consiguió llevarse un alto puntaje gracias a un baile que tuvo sensualidad, diversión y hasta tuvo trucos.

Pampita quedó encantada y les puso un 10, Marcelo Polino calificó con un 5 y aseguró que fue una "cumbia hermosa", mientras Angel de Brito sacó un 8, Florencia Peña -puntaje secreto- y el BAR les dieron el visto bueno, sumando 26 puntos.

Embed

En la previa, Baclini fue puesto en aprietos cuando le preguntaron por las mediáticas mujeres con las que estuvo antes de Cinthia.

"¿Saliste con muchas famosas?", indagó Marcelo Tinelli."“Yo tuve la suerte, quizás, de conocer a gente muy linda. Con algunas salí y con otras no, a algunas las conocí", lanzó, risueño antes de que Ángel de Brito también comience a presionarlo.

"Las conozco a Mariana Antoniale y a Laurita Fernández la conocí por un amigo y nada más. Barbie Vélez, también", dijo, sin querer especificar si fueron amistades o algo más. "Yo asentí que las conozco", intentó desligarse del tema, sin suerte.

"¿Con Rocío Robles también saliste?", preguntó el conductor, recibiendo un “sí” de Martín Baclini entre risas.

Embed

Por su parte, Cinthia no disimuló su molestia por la "lista de famosas" con las que salió su novio. "Estás tartamudeando y nunca te vi hacerlo, mi amor", dijo, primero.

"Lo que quiero saber es si las conociste, por que si estás diciendo los nombres y estuviste, sería poco caballero", lanzó ella después.

"Por eso digo que son mis amigas. ¡Son todas mis amigas!", buscó defenderse el empresario, para terminar tirando la toalla. "Lo que pasa es que hay nombres que nunca se charlaron en la pareja y me agarran de sorpresa", finalizó.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario