Maluma

El novio de Ricky Martin le puso los puntos a Maluma tras el rumor de un video hot

También el novio de Ricky Martin decidió referirse al respecto, y en su su cuenta de Instagram subió una foto junto a su pareja y amigos con el mensaje: "Fire alarm No harm" (Alarma de incendio, ningún daño).

Lunes 27 de Marzo de 2017

El supuesto video hot entre Ricky Martin y Maluma, el novio del puertorriqueño se mostró junto al cantante y dejó en claro cómo está la pareja.
Las redes sociales y todos los sitios de Internet estallaron este fin de semana por la existencia de un supuesto video íntimo de Maluma y Ricky Martin, que hizo que sus fans lo busquen hasta el cansancio. Si bien, la búsqueda fue en vano, los rumores de un supuesto romance entre los cantantes volvieron a ser noticia.
Embed

Aquí estamos.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


En tanto, Maluma volvió a aclarar su condición sexual: "No soy gay, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira".
En medio del revuelo, fue el novio de Ricky, Jwan Yosef, quien se encargó de dejar en claro cómo estaba la pareja e ir en contra de los rumores: "Alarma de incendio, ningún daño", escribió junto a una foto en la que se los ve a los dos con un grupo de amigos, para dejar en claro que más allá de las amenazas, ellos estaban muy bien.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS