Escenario

El novio de Madonna es custodiado en Argentina por cinco patovicas

El novio de Madonna, el modelo Jesús Luz, fue contratado por una conocida marca de indumentaria argentina para realizar la nueva campaña fotográfica de la firma. Para su estadía en el país la reina del pop contrató cinco personas que lo custodien. El muchacho fue recibido con un cóctel del que participaron Luciana Salazar, Zaira Nara y Geraldine Neumann.

Martes 16 de Junio de 2009

El novio de Madonna, el modelo Jesús Luz, fue contratado por una conocida marca de indumentaria argentina para realizar la nueva campaña fotográfica de la firma.

El brasileño, de 22 años, que está de novio con Madonna, de 50, no vino solo al país porque su pareja se encargó de que estuviera muy bien custodiado.

Madonna contrató cinco guardaespaldas para que garanticen la seguridad de su novio durante su estadía en Argentina, cuenta el sitio Puroshow.

Jesús se encuentra hospedado en el Four Seasons, el mismo espacio que ocupó Madonna cuando estuvo de visita en el país.

Allí, los dueños de la marca Ona Saez realizaron un cóctel de bienvenida para el modelo en el que estuvieron presentes varias famosas como: Luciana Salazar, Geraldine Neumann, Flavia Palmiero, Floppy Torrente y Zaira Nara, entre otras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario