Escenario

El nieto de Don Ramón publicó una foto inédita del Chavo

En la imagen se ve a los integrantes del elenco reunido contentos en la casa de uno de ellos.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Miguel Valdés, el nieto de Don Ramón, desató la nostalgia de los seguidores de El Chavo del 8 al compartir una fotografía inédita del elenco.

El nieto del actor Ramón Valdés publicó hace unos días en su cuenta de Twitter una imagen a color en donde aparecía no solo el propio Ramón, sino, también, Carlos Villagrán, caracterizado como Quico, Roberto Gómez Bolaños, con la clásica gorra del Chavo y Rubén Aguirre, El profesor Jirafales.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver, quién del elenco está en la foto :) abrazos a todos”, escribió Valdés para acompañar la publicación.

Embed

El nieto de Don Ramón hacía referencia al hombre y a la mujer que también aparecen en la imagen, así como a los niños que posaron junto con los personajes. Esta es la imagen:

Hasta ahora el tuit ha recibido más de 100 respuestas y más de 700 retuits, así como más de 3.000 “me gusta” por parte de los seguidores de la serie.

Entre las respuestas que recibió, algunos usuarios de la red social aseguraban que la mujer en la imagen era Angelines Fernández de joven, o bien la actriz Irán Eory, pero hasta ahora nadie lo ha confirmado.

Embed

En varias ocasiones Miguel ha publicado imágenes relacionadas con su famoso abuelo, quien en la legendaria serie de Televisa dio vida al padre de La Chilindrina.

Por ejemplo, a principios de noviembre compartió una foto en blanco y negro de Don Ramón posando junto a un tigre en un circo.

En la cuenta está fijado el tuit de una imagen de Don Ramón poco usual: vestido de traje, como el propio Miguel lo explicó.

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario