Escenario

El nieto del Flaco Spinetta busca su lugar en el mundo

El protagonista de "Mi mejor amigo" porta dos apellidos conocidos: Angelo Mutti Spinetta es hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, que algunos recordarán por ser el chico de rastas de "Verano del 98".

Jueves 08 de Noviembre de 2018

El protagonista de "Mi mejor amigo" porta dos apellidos conocidos: Angelo Mutti Spinetta es hijo de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, que algunos recordarán por ser el chico de rastas de "Verano del 98". A través de su madre también es nieto de Luis Alberto Spinetta, nada menos. Sin embargo, Angelo, de 18 años, quiere hacerse un camino propio, sin depender de los pergaminos de su familia. Si bien es muy joven ya trabajó en teatro y cine, y en "Mi mejor amigo" encara su tercer protagónico en la pantalla grande.

"Esta película marca un antes y un después en mi carrera actoral", dijo Mutti Spinetta a la revista Escribiendo Cine. "Estoy muy contento con el resultado de la peli y me llevo un montón de gente que quiero y a la que le tengo mucho cariño", afirmó. El actor describió a su personaje, el adolescente Lorenzo, como "muy estructurado, muy apegado a las normas. Yo siento que tengo eso en algún sentido, aunque también me gusta salirme de las reglas y hacer de las mías. Soy muy respetuoso y organizado como Lorenzo y Martín (Deus, el director) quería ver eso. El buscaba algo muy específico desde esa sensibilidad del ahogo. Es algo que se charló mucho y se presentó como un desafío fuerte que estuvo bueno", comentó.

Después de haber encarnado El Principito en diferentes escenarios teatrales del país, el joven actor sigue con una completa agenda de producciones. Ahora espera el estreno en la pantalla grande de "El bosque de los perros" (2019), de Gonzalo Zapico, donde interpreta a través de flashbacks al personaje de Guillermo Pfening cuando era chico.

Mi mejor amigo trailer

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});