Escenario

El Negro Olmedo "revivió" con la imitación de Martín Bossi que emocionó a Susana

Martín Bossi y el humorista Carna se pusieron en la piel de Alvarez y Borges para interpretar el histórico sketch en el que la diva también participó como secretaria. Mirá el video

Jueves 02 de Octubre de 2014

Martín Bossi fue la gran estrella de anoche en el programa de Susana Gímenez donde se puso en la piel de Alberto Olmedo y recreó junto con el humorista Carna, el mítico sketch Alvarez y Borges. Fue oportunidad para que la diva vuelva a sus orígenes y sea otra vez "una chica Olmedo".

Susana se sumó al sketch que los humoristas hicieron en el programa de Telefe. La conductora jugó a ser "la secretaria" que interpretaba Silvia Pérez, pero en este caso era la recepcionista de la oficina de Dios.
 
El impactante parecido de las imitaciones de Bossi y Carna lograron que el homenaje para Olmedo y Portales sea aún todavía más emotivo. Incluso se notó que hasta Susana estaba emocionada por lo que pasaba en su estudio: cuando llegó el momento de despedirse, su voz se quebraba.
 
Con chistes actuales y guiños permanentes al estilo que inmortalizó el Negro Olmedo, el sketch fue lo más visto de la noche y hoy se reproduce en los sitios web del país.
 
A finales de la década del 70 y en los 80, la diva trabajó en varias oportunidades con el capocómico rosarino. En TV hicieron Alberto y Susana, mientras que en cine protagonizaron películas como El Rey de los exhortos y A los cIrujanos se las va la mano, entre otras.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario