Escenario

El Negro González Oro presentó a su nuevo novio

"Estamos bien y contentos los dos desde hace un mes", reveló el conductor en Instagram.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Oscar González Oro está en pareja con Guillermo Salvador D’Anna desde hace tres semanas. Los primeros indicios de este romance surgieron hace unos días cuando el conductor del ciclo "Negro y Regreso" de Radio 10 publicó unas fotografías junto al nutricionista en su cuenta oficial de Instagram.

"Estamos saliendo con Guille, estamos bien y contentos los dos hace un mes", confirmó el reconocido locutor y periodista este martes en un audio por WhatsApp que le mandó a Tomás Dente, panelista de "Nosotros a la mañana".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hasta mañana!!!! Empezamos una nueva semana juntos!!! @guillesalvaok

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

"Estamos empezando un camino juntos, como dije el otro día. Nos gusta, nos alegra y nos hace bien. Es buen compañero y yo también lo soy", explicó El Negro. "Nos conocimos y pegamos onda y está todo bien. Él se dedica a sus cosas y yo a las mías. Obviamente estamos juntos, pero no pegados", finalizó.

De esta manera, González Oro volvió a apostar al amor, tras su separación del actor Mauro Francisco en julio. Él dio a conocer la noticia a través de Instagram cuando publicó una emotiva frase: “El alma suele saber qué hacer para sanarse, el desafío es silenciar a la mente”. Y luego, hizo un extenso mensaje sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta dolorosa decisión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario