Escenario

El Negro González Oro habló de la muerte de su ex amigo Fernando Peña

El conductor más exitoso de la radio, Oscar González Oro, ex amigo de Peña, rompió el silencio y se refirió por primera vez a la muerte del actor. Sostuvo que “no tenía tantos amigos” con respecto a los famosos que fueron a darle el último adiós en la Legislatura porteña. Además, el Negro dijo que en la última nota que Peña dio a Intrusos lo notó asustado porque sabía que se moría.

Lunes 22 de Junio de 2009

El conductor más exitoso de la radio, Oscar González Oro, ex amigo de Peña, rompió el silencio y se refirió por primera vez a la muerte del actor . Sostuvo que “no tenía tantos amigos” con respecto a los famosos que fueron a darle el último adiós en la Legislatura porteña. Además, el Negro dijo que en la última nota que Peña dio a Intrusos lo notó asustado porque sabía que se moría.

El conductor de El Oro y el Moro fue muy amigo del actor, hasta que en un momento decidió cortar la amistad debido a que Peña comenzó a decir cosas que no le cayeron para nada bien: “Cuando me enteré la noticia obviamente me consternó. Yo era muy amigo de Fernando hasta que en un momento decidí cortar la amistad porque no me gustó algunas cosas que dijo de mí. En la nota que le hizo Jorge Rial hace dos semanas lo vi muy mal a Fernando, muy agitado, y me parece que le agarraron las ganas de vivir a último momento cuando ya la vida se le estaba yendo de las manos”, confesó el Negro en una nota en Intrusos en el Espectáculo.

Luego, Oro se refirió a aquellos famosos que se acercaron a darle el último adiós al actor: “Hay mucho chanta, gente que de repente se muere Fernando y son todos amigos. No es así, no tenía muchos amigos. Sé que amigos suyos eran Jorge Lanata, Betty Elizalde, nadie más”, disparó Oro.

Sobre su velatorio en la Legislatura Porteña, el conductor sostuvo: “No sé quién habrá tomando la decisión de velarlo en la Legislatura, pero me parece que él no hubiese estado contento porque era un anárquico”.

Para cerrar, el Negro Oro se refirió a la relación del actor con la muerte: “Fernando coqueteaba siempre con la muerte, pero a él le gustaba vivir. En la última nota me parece que estaba asustado porque sabía que moría. A mi me da mucha pena que se haya muerto, me parece que si se hubiera cuidado hubiera vivido hasta los 60 años”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario