Escenario

El Nano Serrat presentó en Madrid su cancionero "Algo personal"

El cantautor español Joan  Manuel Serrat presentó en la Casa del libro de Madrid “Algo  personal”, un cancionero que reúne letras de más de sus 200 temas  y que incluye una breve autobiografía y documentos de su archivo.

Viernes 12 de Diciembre de 2008

Madrid- El cantautor español Joan  Manuel Serrat presentó en la Casa del libro de Madrid “Algo  personal”, un cancionero que reúne letras de más de sus 200 temas  y que incluye una breve autobiografía y documentos de su archivo.

“Algo personal”, publicado por la editorial Temas de Hoy,  tiene letras de canciones de los más de 30 discos editados durante  los 44 años de carrera de Serrat, en español y en catalán, según  consignó la agencia internacional Ansa.

Para el cantautor, el cancionero “no vaticina el final” de su  carrera sino “sólo un punto y seguido. No tengo nada más divertido  que hacer que seguir cantando y componiendo”, declaró.

En ese sentido, dijo que no es ni “oligarca” ni “obrero”, sino  un cantautor que no puede vivir “sin componer y cantar”.

También consideró “muy agradable” estar en la “memoria  emocional” de varias generaciones.

A modo de anexo, el cancionero cuenta con las portadas de  algunos discos de Serrat, de 64 años, y un capítulo con viñetas  dedicadas al él, se informó.

Además, se adjunta al cancionero una carpeta en la que hay una  serie de fotografías de las distintas etapas de su vida. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario