Escenario

El musical "Esperanza mía" llega a Rosario en septiembre

La obra protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez se presentará en el Club Atlético Provincial junto a un gran elenco.

Martes 21 de Julio de 2015

"Esperanza mía, el musical" llega a Rosario. Lali Espósito y Mariano Martínez, estrellas de la tira televisiva de El Trece "Esperanza mía", protagonizarán el musical inspirado en la ficción el sábado 5, a las 17, y el domingo 6 de septiembre, a las 16, en el Club Atlético Provincial (bulevar 27 de Febrero 2672).

Junto a los actores que encarnan a Esperanza y el Padre Tomás, arribarán Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Angela Torres y Natalie Pérez, acompañados por un elenco integrado por Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini.

La versión teatral de la tira de Pol-ka se presenta a partir de una serie de aventuras y desventuras de la novicia más rebelde de la pantalla chica, junto a las monjitas del Convento de Santa Rosa, que ya se ganaron el corazón de chicos, adolescentes y grandes.

En la obra, el coro del convento tiene la oportunidad de poder cantar ante el mismísimo Papa Francisco en el Vaticano. Para tal fin se preparan con esfuerzo y dedicación; pero les cuesta manejar la ansiedad: los ensayos no salen de acuerdo con lo previsto. Además de desafinaciones varias, falta la voz principal. Es que nadie sabe dónde se habrá metido Esperanza, y todos imaginan que ya estará haciendo de las suyas.

Lo cierto es que la joven novicia fue apartada del grupo por un hecho intencional. Alguien que no desea que se luzca ante el Sumo Pontífice la encerró en la despensa y la mejor voz del coro no da señales de vida ¿Podrá Esperanza descubrir de quién se trata, unir a todas las monjitas, encauzar al coro y brillar en su presentación en el Vaticano? Sólo podrá lograrlo con la ayuda desinteresada, o no tanto, de su querido padre Tomás y de Sor Clara, encarnada por Gabriela Toscano, su mamá en la ficción.

La venta general de las localidades para "Esperanza mía, el musical" se pondrán en venta a partir de este jueves por joison.com.ar y en www.ticketek.com.ar. Para los clientes del Banco Macro habrá una preventa exclusiva hoy y mañana, con tarjetas de crédito y débito.

La tira está basada en la historia de Julia Albarracín (Espósito), una joven del interior de la provincia de Buenos Aires, cuya madre adoptiva muere a causa de la contaminación de la planta en la que trabajaba. Julia quiere denunciarlo ante la Justicia pero la persiguen matones de la empresa.

A raíz de esto, Julia escapa hacia Buenos Aires, se refugia en un convento, y una amiga de su madre la hace pasar por novicia, para ocultar su identidad.

Un éxito en TV

Con 15 puntos de rating promedio, según Ibolpe, “Esperanza mía” se mantiene entre los tres programas más vistos de la televisión argentina de aire. No sólo atrapa el romance prohibido de la pareja centarl, sino también la participación de figuras invitadas, como el caso de Jimena Barón y Pedro Alfonso, con apariciones muy rendidoras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario