ESCENARIO

El Mono de Kapanga dijo que si gana MasterChef "repatirá el premio con el staff la banda"

"Somos más de veinte familias que dependemos de Kapanga", contó el cantante, y añadió: "Hace ocho meses que no tienen ingreso".

Viernes 16 de Octubre de 2020

El Mono de Kapanga es uno de los grandes animadores de "MasterChef Clebrity". Si bien no es favorito para ganar, porque sus conocimientos de cocina son muy limitados, les pelea cabeza a cabeza a Vicky Xipolitakis y a Claudia Villafañe, que tienen más experiencia en la cocina y en el juego mediático.

¿Cómo lo logra? Con simpatía y sencillez, las dos cualidades que mostró ni bien se bajó del escenario, obligado por la pandemia de coronavirus, y se puso el delantal de cocina. Cada vez que abre la boca para explicar los motivos que hicieron que sus platos fracasen suma puntos.

“Yo me separé hace casi tres años y fue en ese momento, y lo digo de forma risueña, que aprendí a diferenciar el horno del lavarropas. ¡Y aprendí a usar los dos, ja! Porque no sabía ni encender el horno, le tenía pánico a meter el fósforo, eso es un peligro”, contó Martín Fabio, alias "Mono", quien aprendió rápido a lidiar con su nueva celebridad.

"Soy el cantante de Kapanga hace 25 años y sé de las muestras de cariño que me ha regalado el público durante estos años en esa faceta. Por ahí, ahora con esta exposición hay gente que me está descubriendo", contó el Mono en una nota con Ciudad, y agregó: "No es que me conoce todo el mundo. Yo vengo de otro palo, y la mayoría de los participantes tienen experiencias televisivas, salvo Cladia Villafañe y yo. Estoy acostumbrado a ir a la tele a hacer notas, tocar en vivo. Pero participar de un programa de cocina donde hay tres jurados que son los número uno en lo que hacen es todo un desafío".

Embed

La humildad del Mono quedó evidenciada cuando le preguntaron qué pensaba hacer si ganaba el premio mayor del concurso. "No pensé en ganar el millón de pesos. Pero ahora que lo pienso, pagaría algunas deudas, una parte la repartiría con el staff que hace ocho meses que no tienen ingreso", reveló sin dudar.

"Somos más de veinte familias que dependemos de Kapanga. Lo repartiría con ellos y otra parte para dos refugios de para perros rescatados de Quilmes con los que colaboro. Un poco para cada lado", añadió solidario.

También habló de su noviazgo con Andrea Rincón. "Estuvo buenísimo", contó entusiasmado, y añdió: "Fue una de las personas que me abrió la cabeza. Yo la conocí recién separado y fue la primera que me bancó cuando estaba mal. Yo no estaba preparado, pero empezamos a hablar y me aconsejó muy bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS