Escenario

El millonario cachet de los actores de Avenida Brasil para venir al país

Telefe debería desembolsar 2 millones de pesos para que los actores que se ponen en la piel de Nina, Jorgito, Tifón y Carminha participen de la gran fiesta del 9 de junio en el Gran Rex.

Viernes 16 de Mayo de 2014

El final de "Avenida Brasil" será dentro de un mes para lo cual Telefe prepara una fiesta a toda orquesta en el teatro Gran Rex. Pero para eso es fundamental la presencia de los actores que hicieron el gran éxito.

Para eso el canal tendrá que desembolsar 2 millones de pesos para que Jorgito (Cauã Reymond), Carminha (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Nina (Débora Falabella) estén en el teatro la noche del lunes 9 de junio, pero la negociación parece complicada.

Por un lado, la pareja ficcional de Tifón y Nina son esposos también en la vida real, lo cual facilitaría las cosas. Jorgito pasó por el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis y en ese momento cobró medio millón de pesos, es decir, 50 mil dólares. La más difícil de convencer sería la perversa protagonista, Carminha, quien jamás visitó Argentina.
 
Para comparar con las cifras que manejan los actores brasileños, durante el rodaje del exitoso culebrón cobraban en promedio cobraban 40 mil dólares por mes (unos 400 mil pesos). Un dato a tener en cuenta es que si bien la producción completa de la tira le costó a O Globo casi 91 millones de dólares, ya recaudó 2 mil millones de dólares gracias al inédito suceso planetario. 
 
La otra polémica inconclusa será determinar quién conducirá el evento, ya que Virginia Lago quedaría relegada a manos de Marley, ya acostumbrado a este tipo de eventos, a pesar de que era la actriz quien presentaba la novela todas las tardes en Telefe.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario