Escenario

El mensaje de Tinelli para Thiago: "Te llevaré siempre conmigo"

El conductor había sido uno de los famosos que se acercó para brindar cariño al pequeño.

Miércoles 11 de Abril de 2018

A través de un desgarrador mensaje en Facebook, la mamá de Thiago Boneiro comunicó ayer el fallecimiento del chiquito: "Descansa en paz mi amor. Guerrerazo hasta el último segundo, en mis brazos te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote. Tato hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. Te amo hermano, gracias".

Ante la triste noticia, Marcelo Tinelli, quien lo había llevado a su programa para conocer a Pampita, expresó su tristeza: "Profundo dolor por la partida de Thiago, un luchador, un guerrero. Te llevaré siempre conmigo. Todo mi amor a su mamá, que tanto luchó por él y lo acompañó en su dura enfermedad".

Thiago tenía 13 años y era de Tres Arroyos. A los 8 meses le detectaron cáncer y tuvieron que extirparle un ojo para salvarle la vida, y al poco tiempo perdió el otro ojo. El pequeño recibió quimioterapia y radiación, que funcionó bien hasta el 2014, cuando le apareció un sarcoma en el cerebro. Este tumor había hecho metástasis, volviendo más delicada la situación del niño.

Embed


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario