La noticia sobre la confirmación del embarazo de Mica Viciconte generó una verdadera revolución en redes sociales y Nicole Neumann tuvo una particular reacción luego de que la influencer y Fabián Cubero, ex pareja de la modelo, dieron a conocer la noticia.
Después de que la pareja del ex jugador anunciara en "MasterChef Celebrity" que estaba esperando un hijo, la atención giró en torno a lo que podría decir Nicole, quien justo en ese momento utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje en sus historias.
"Gracias por lo que soy, gracias por lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia", fue el mensaje que Nicole decidió compartir entre sus seguidores en medio de la confirmación del embarazo.
Desde hace un tiempo se rumoreaba que Viciconte estaba embarazada y se seguía con atención la reacción que podría tener Nicole ante esta noticia. Y según trascendió no le habría caído nada bien. “Seguramente, a Nicole le caiga muy mal que venga un hermanito para sus niñas”, analizó la panelista y periodista Débora D'Amato en "A la tarde", programa que se emite por de América.
"Si te deben plata (el abogado de Nicole dijo que Poroto le debe dinero a su ex) y no pueden mantener a tus hijos, no te gusta que venga otro en camino”, continuó.
En el medio de todo esto hay un conflicto judicial entre Cubero y Neumann por la cuota alimentaria de las tres hijas que tuvieron durante su matrimonio. "Hay una deuda alimentaria de su parte. Ojalá que la podamos arreglar. Tiene una deuda alimentaria de más de un año. Alimentos no es solamente los gastos en comida”, contó el abogado de la modelo, Federico Fleitas. Ahora con la llegada de un nuevo hijo en la vida de Cubero el conflicto seguramente se intensificará.