Escenario

El mensaje de Laurita Laprida tras la muerte de su hermana Geñi

La actriz expresó su tristeza y agradeció a través de una story en su cuenta en Instagram.

Lunes 25 de Junio de 2018

A los 34 años falleció Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama.

Meses atrás, el panorama se complicó cuando le aparecieron tres tumores en la cabeza, en los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y desde 2006 estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César –le dicen Cesarito-, de 11 años, y Cala, de cinco.

Ayer, Laurita Laprida, hermana de Geñi, expresó su dolor en las redes sociales y además, aprovechó para agradecer las muestras de apoyo.

"Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste", escribió una de las hijas de la "trilliza" María Eugenia.

Además de esas palabras, Laura escribió una frase en inglés que demuestra la gran angustia que siente tras la pérdida de su hermana. "Llorar es una manera en la que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón".

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario