ESCENARIO

El mensaje de Daniel Osvaldo ante los rumores de crisis con Jimena Barón

El futbolista y la cantante están conviviendo, pero habrían aparecido algunos nubarrones en la relación.

Jueves 16 de Julio de 2020

Jimena Barón y Daniel Osvaldo mantienen una relación de convivencia atravesada por la pandemia de coronavirus. Vale recordar que en mayo pasado, la cantante y actriz decidió mudarse de manera temporaria a la casa de su expareja luego del pedido -efectuado el día de su cumpleaños- del pequeño Morrison para que su mamá se quedara junto a él y su papá. Ante ese profundo pedido, Jimena accedió y volvió con su familia. Sin embargo, los rumores de crisis volvieron a sobrevolar a la pareja.

A partir de allí, tanto La Cobra como el futbolista mostraron a través de sus respectivos perfiles de sus redes que la convivencia bajo el mismo techo podía ser una buena alternativa y, de esa manera, intentar recomponer una relación que ha sido demasiado conflictiva en el pasado, con cruces de acusaciones y chicanas mutua que fueron marcando cada vez más la grieta existente por entonces entre ambos.

Sin embargo, no pasó desapercibida la falta de actividad de Jimena en Instagram, de la que es activa participante. Tanto fue así que una panelista de Bendita aseguró que Osvaldo y Barón estarían transitando una crisis, más allá de que el rockero mostró una reciente y romántica foto en el perfil de WhatsApp con Jimena."Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él", dijo Juariu, convencida de la información que estaba brindando al aire.

En medio de ese complicado panorama, Osvaldo subió un video a su Instagram Stories con un fuerte mensaje, aunque sin un destinatario concreto: "Aguanten los perros. La gente es una mierda", escribió el futbolista en el video en el que se lo ve junto a Muddy, ahora rebautizado por Jimena Barón como "casi caniche", que hace alusión a la forma en el que figura en su libreta sanitaria.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario