Escenario

El Menem de carne y hueso entraría a la "casa" de Gran Cuñado

El ex presidente de la Nación habría deslizado un tibio OK a la propuesta de ingresar al programa más exitoso de la tevé. Su hijo y ex GH, Carlitos Nair, estaría en tratativas y este domingo se definiría su participación para el lunes.  

Viernes 22 de Mayo de 2009

Por más extraño, inaudito o improbable que parezca, el rumor está y la información -conociendo al personaje que involucra- suena verosímil: el auténtico ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, estaría por dar el sí para ingresar a la "casa" de Gran Cuñado y visitar a sus "colegas", este lunes, en el más que polémico segmento del programa Showmatch de Marcelo Tinelli.

Según publica el sitio Primiciasya, parece que tanto el conductor del programa como toda su producción habrían pulido sus mejores herramientas de persuasión y estarían intentando convencer al político para que él mismo, sin interpretación de por medio, participe del sketch junto a todas las imitaciones de la política actual.

Las primeras reacciones del actual senador de La Rioja, quien parece no manifestó un sí definitivo pero sí un tibio OK, alimentaron aún más las esperanzas de la producción que este domingo estaría enviando a un productor a la provincia de La Rioja para ultimar los detalles junto a Carlitos Nair, encargado de las tratativas y, paradójicamente, un literal ex Gran Hermano.

En otros tiempos quedó comprobada la chispa que el ex presidente supo tener en programas de televisión. Habrá qué ver qué podría resultar de esa mezcla exótica de políticos y adversarios caracterizados por una imitación y el mismísimo Saúl de carne y hueso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario