Escenario

El mea culpa de Guido Kaczka por un caso de acoso a Romina Yan

El conductor habló sobre una entrevista a la actriz en la que contaba que Gabriel Corrado se había "zarpado" con ella.

Viernes 30 de Marzo de 2018

En las últimas horas, se viralizó a través de Twitter un video de una entrevista en la que Romina Yan se animaba a acusar por acoso a Gabriel Corrado. La nota la llevaba a cabo Guido Kaczka en 1999, para su programa "Trip" que emitía Telefe.

En ese momento, la actriz le contó al conductor que el galán se había propasado con ella durante la grabación de una novela, refiriéndose al éxito "Chiquititas". Sin embargo, Kaczka se tomó todo el relato como chiste.

"Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos", expresó Romina. "¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando", le había contestado Guido.

La hija de Cris Morena, que falleció en 2010, había dado más precisiones sobre el accionar de Corrado: "Me quiso meter la lengua". Ante esta afirmación, un Guido muy adolescente, respondió: "Muy bien Corrado ahí".

El ciclo "Infama" de América TV logró obtener una nota de Kazcka hablando del tema, ya que fue muy criticado en las redes sociales, y el animador tuvo mucha autocrítica.


Embed

"Es cierto, nunca se reparó en eso, el video tiene 20 años. Está bien que se hable, yo era muy adolescente. Se me ve como muy pavo, como un pibe que quería ser canchero, yo era muy chico, me sentía lo más por ese programa que estaba haciendo, lo dije, pero jamás lo pensé en serio", relató.

"No me gusta y es incómoda la situación. Por suerte, aunque sea incomodo, sirve para algo. Poner las cosas en tela de juicio es bueno siempre y este tema está en tela de juicio y lo celebro. Lo que hay que hacer es mejorar", completó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario