Martín Fierro

El lujo y el glamour de la alfombra roja de los Martín Fierro

En la previa de la gran gala en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, las estrellas mostraron sus mejores brillos.

Domingo 03 de Junio de 2018

El evento más importante del año para la televisión argentina estaría incompleto sin la alfombra roja. En la previa de los Martín Fierro, las celebridades nacionales se pusieron sus mejores galas para prestarse a las habituales notas y los flashes fotográficos.
En el Hotel Alvear Icon, del barrio porteño de Puerto Madero, la antesala de los premios de Aptra a las mejores producciones televisivas de 2017 se llenó de brillos, joyas y escotes en las mujeres, y los smoking y corbatas de los hombres. Entre los más fotografiados estuvieron Ivana Nadal, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Pamela David, Pampita Ardohaín, Zaira Nara (una de las conductoras de la transmisión de Telefé junto a Paula Chaves) y Eva de Dominici con un vestido con el que se pronunció a favor de la legalización del aborto.
También estuvieron Franco Mazzini, Luis Novaresio y Marley, entre otras estrellas del espectáculo, pero sin dudas los más buscados por los cronistas fueron las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand, en pleno festejo por los cincuenta años de sus almuerzos.
Pero quienes hayan visto la alfombra roja que emitió Telefé solamente tuvieron "la mitad" del glamour, ya que puertas afuera del hotel se montó una segunda alfombra roja para los cronistas de otros medios.
Embed

En la calle hubo además una cuota de realidad, ya que la previa estuvo marcada por las protestas del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) y el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Sipreba), en repudio a despidos y con críticas al titular del Sistema Federal de Contenidos y Medios Públicos, Hernán Lombardi.
"Como son 50 años de almuerzos, son las bodas de oro, por eso vine de dorado", contó Chiqui Legrand, al mostrar su vestido y señalar: "A disfrutar, que la vida es corta y vale la pena vivirla".
Por su parte, Susana dio detalles de la elección de su vestido negro: "Se lo vi a una china en los Oscars. Entonces llamé a Michael Kors y lo pedí. Me dijeron que no repetían los vestidos pero les dije que la china no tenía nada que ver con la Argentina y me lo hicieron".
Al igual que Eva de Dominici, varias actrices adhirieron al reclamo por la despenalización del aborto. La mejor forma de expresarlo fue a través de sus vestidos verdes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});