Amalia Granata

El lomazo de Amalia Granata a cuatro meses de dar a luz a su hijo Roque

La rosarina viajó a Miami junto a su pareja Leo Squarzón a poco más de un año de haberse conocido y a cuatro meses del nacimiento de su hijo.

Martes 25 de Abril de 2017

Amalia Granata y Leo Squarzon continúan su apasionado romance que ya cumplió un año. La pareja tuvo un hijo, Roque de cuatro emses, y superó una fuerte crisis por una infidelidad de él con Pau Linda.
"¡Hace un año hice 7097 kilómetros para conocerte @leo_squarzon y nunca más nos separamos! Vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón y hoy tenemos una familia hermosa que nos hace todos los días creer más en este amor. Feliz aniversario", escribió ella hace unos días en Instagram.
Ahora la pareja viajó a Miami para disfrutar de unos días de relax y la periodista sorprendió con su figura. Luciendo una bikini, Amalia posó a los arrumacos con Leo y cosechó muchísimos piropos en la red social.
La rosarina compartió en las redes sociales parte de su exigente rutina de gym para bajar los 24 kilos que aumentó durante el embarazo y contó a Caras: "Ya bajé 15 kilos en 2 meses y me faltan 8. Dejé las harinas, hago gym tres veces por semana una hora y medio con un personal trainer y me doy masajes con drenaje linfático y mesoterapia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS