Escenario

El llanto de Florencia Peña que se olvidó la coreografía

La actriz volvió a la pista después de ausentarse en danza clásica por su lesión y no pudo continuar porque se trabó en el baile. Llorando dijo que tenía mucha presión. Fue al duelo y bailó a la  perfección. 

Viernes 14 de Diciembre de 2012

Florencia Peña ingresó a la pista del Bailando 2012 emocionada luego de ver a su coach Lolo Rossi en su lugar en el ritmo de danza clásica, ya que, en esa gala, ella no pudo bailar por su lesión en el cuello. 

 
"A los 7 sabia que quería ser actriz, el Bailando fue una gran experiencia y estoy muy contenta de haber dicho que sí", expresó, muy emocionada, antes de su performance. 
 
Visiblemente tensionada cuando comenzó a enseñar su coreo en salsa acrobática, Flor se olvidó de los pasos y no pudo continuar. "No puedo, perdón, tengo mucha presión y la hice en muy poco tiempo", sollozó angustiada.
 
El jurado alentó a Flor para seguir adelante con el duelo, siendo que ante este imprevisto quedó directo en la sentencia. 
 
La actriz contó que todavía tenía algo de dolor por su lesión pero prometió dar su mayor esfuerzo para completar su coreo y poder saltear esa instancia.
 
En el duelo bailó a la perfección, muy sensual y divertida, y fue salvada por el jurado por lo cual continúa en el certamen en el que hoy se baila tango.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario