Escenario

El líder de La Mosca sufrió un infarto mientras brindaba un recital en Presidencia Roque Sáenz Peña

Guillermo Novellis fue trasladado a un sanatorio de esa ciudad chaqueña y posteriormente se lo derivó a un centro asistencial de Resistencia. Se encuentra en buen estado y deberá someterse a un cateterismo.

Sábado 12 de Septiembre de 2015

Guillermo Novellis, el líder de la popular banda La Mosca, sufrió un infarto en pleno recital en el Estadio Arena UNCAus de la localidad chaqueña de Presidencia Roque Saénz Peña y ahora se encuentra internado en un sanatorio de Resistencia, donde deberá someterse a algunos estudios.

Alrededor de los 45 minutos del show, Novellis avisó al público que se encontraban a un costado del escenario que se sentía mal, y dejó de cantar imprevistamente. Bajó caminando, con toda lucidez y no se desmayó n ningún momento.

Tras permanecer internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, pero en horas de la madrugada fue derivado en ambulancia hacia Resistencia.

Novellis, de 55 años y oriundo de la localidad bonaerense de Ramallo (al igual que todos los integrantes de la banda), permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes en Resistencia, Chaco.

Según relató el propio Novellis a su círculo más íntimo"me siento mucho mejor, bien. Me levanté con gaanas de caminar y de irme de acá. Me parece que el diagnóstico de quedarme 72 horas acá es un poco exagerado, pero lo voy a cumplir".

El propio Novellis indicó a sus allegados que "ahora voy a continuar con los estudios en la Fundación Favaloro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS