Escenario

El Lanata de Freddy repartió acusaciones para los "más turbios"

El humorista interpretó al periodista que se encargó de apuntar a los integrantes del programa por "lavado" e "irregularidades". Mirá el video 

Viernes 06 de Junio de 2014

Anoche, en ShowMatch, Freddy Villarreal ingresó al piso caracterizado como Jorge Lanata, y realizó graves denuncias contra algunos empleados de la productora de Marcelo Tinelli.

Manuel Navarrete y Luciano el Tirri fueron el foco de investigación del periodista, que encontró varias irregularidades.
 
“No soy de hablar con los involucrados en las investigaciones, pero este domingo en PPT vamos a hablar del lavado de dinero de uno de los integrantes de ShowMatch. Como suena, así,  lavado de dinero, boludo. Vamos a hablar del caso Manuel Navarrete, que es una de las personalidades más siniestras que ha dado la historia de la televisión argentina. Está asociado con Luciano, alias en Tirri, que cuando le preguntás de qué trabaja dice que trabaja de primo de Tinelli. Y hay otra triangulación maquiavélica: el Oso Arturo. La sociedad se llama Osorrete y está inscripta en Puerto Madero”, comentó Lanata, que además apuntó que a Tinelli lo veía más en el restaurant Gardiner que ahí.
 
“Asociado a Luciano El Tirri y al Oso Arturo tienen una sociedad clandestina que transfiere dinero a Miami“, denunció “Lanata”, en una perfecta imitación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario