Escenario

El Kun Agüero, Louis Tomlinson y una charla con mate de por medio que es viral

El deportista se comunicó con el ex One Direction en plena transmisión por Twitch para preguntarle si le gustaba la bebida popular argentino. La respuesta sorprendió a muchos

Lunes 12 de Abril de 2021

Más de 5 mil personas estaban siguiendo la transmisión que el Kun Agüero estaba llevando a cabo a través de Twitch, la plataforma de streaming en directo que el futbolista activó y descubrió en plena pandemia para acercarse más a sus seguidores, cuando mencionó que tiene una amistad con el ex cantante de la banda británica One Direction, Louis Tomlinson y la audiencia comenzó a preguntarle más sobre esa relación. La charla terminó de manera inesperada: con una invitación de Agüero hacia el músico para que pruebe el mate.

El deportista estaba realizando una transmisión en vivo en la que hablaba con los espectadores que participaban del chat disponible en la plataforma. A algunos les pedía su número telefónico para comunicarse en directo con ellos. La charla tenía como eje la temática Pokémon y Agüero confesó que su apodo viene de un personaje del animé. Sin embargo, en un momento la conversación hizo un giro y derivó en que detallara su relación con Tomlinson. El video se hizo viral.

La amistad, según explicó el Kun, se explica en que él haya vivido tantos años en Gran Bretaña, lugar en el que nació y vive el ex One Direction, quien ahora se desempeña como cantante solista. Acto seguido, Agüero dijo que que cuando el artista volviese de su gira iban a reunirse ya que lo iba a invitar a tomar mates, aunque no sabía si a le gustarían.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1381340263755485185

"Me dijo que está en México pero cuando venga voy a intentar verlo, comer, tomar mates" dijo el futbolista y prosiguió: "Le voy a dar mate a ver si le gusta, yo creo que sí". Inmediatamente tomó su celular y avisó que iba a escribirle en ese momento para preguntarle su opinión sobre la típica infusión argentina pero su respuesta no fue la que esperaba: "¿Si me gusta qué?", escribió el músico que ni siquiera estaba enterado de lo que era el mate.

Tras la respuesta de Tomlinson, Agüero le adjuntó una foto del mate que él estaba tomando, pero el músico seguía sin comprender, por lo que quedó pactada una cita para que pueda probarlo en su vuelta a Inglaterra. Las personas que estaban viendo la transmisión comentaban y esperaban ansiosos las respuestas del artista además de reírse de las reacciones del futbolista.

Sergio Agüero se introdujo en el mundo de las transmisiones en vivo cuando comenzó el aislamiento por coronavirus en Inglaterra, donde está radicado desde que comenzó a jugar en el Manchester City, club del cual se desvinculará para la próxima temporada. Los seguidores que tuvo desde siempre lo acompañan durante las tardes y noches que pasa en Twitch y se sumaron otros que no tienen afición por el fútbol pero les entretiene el desempeño del deportista en la plataforma. Hace unos meses lanzó su propio equipo de esports, KRÜ, para competir en el mundo de los deportes electrónicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario