Escenario

El jurado de Masterchef Celebrity asombró a todos con su look hindú

Entre bailes y gastronomía, De Santis, Betular y Martitegui se vistieron para la ocasión, ya que la gala esta vez estaba orientada a la comida de la India

Jueves 15 de Abril de 2021

Tras dos días de desafíos para decidir entre los delantales blancos y grises, llegó el miércoles de beneficios en Masterchef Celebrity, día en el que los dos mejores de la noche tienen la posibilidad de ganar una medalla de oro o de plata. En esta oportunidad, los participantes presentes fueron Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Claudia Fontán y Hernán "el Loco" Montenegro, quienes quedaron cautivados por la escenografía que encontraron al ingresar al estudio.

En distintos programas, el reality de cocina ha demostrado un alto nivel de ambientación, sobre todo cuando los desafíos son temáticos, como la noche que pasó. La estética correspondía a la cultura hindú, pues se pudieron ver mandalas, divinidades y un gran elefante de tamaño real y más tarde ingresó la bailarina Natalia Salgado danzando en honor a Ganesha.

Pero, sin dudas, lo que terminó por sorprender tanto a los participantes como a la audiencia fue la vestimenta con la que aparecieron en escena Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Los jurados no podían pasar desapercibidos en una noche como tal y se vistieron a tono con ropa tradicional de la India: turbantes y chalecos además del tercer ojo. "Están hermosos", atinaron a decir algunos de los cocineros, mientras Betular arremetió contra Santiago Del Moro: "Vos te salvaste por esto", haciendo alusión a que no se vistió como ellos por poco.

Con la presencia de Daksha, chef especializada en comida hindú, los concursantes debieron preparar platos típicos como chapatí, chutney y arroz con almendras y coco. La cocinera les explicó brevemente a los presentes algunas pautas para realizar las preparaciones y luego pasó por las estaciones de cada uno para despejar dudas. Finalmente, Barbarossa se llevó la presea dorada y Rincón la plateada, mientras que el Loco Montenegro pasó directamente al domingo de eliminación en lo que consideró que "fueron injustos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario