Escenario

El Indio Solari se quejó porque en una nota cambiaron sus dichos

"Ya no necesito a la prensa, desde hoy sólo hablarán mis canciones", dijo en un comunicado al manifestar su disconformidad por el "reordenamiento de sus dichos" en la entrevista de la revista Orsai.

Martes 14 de Agosto de 2012

El Indio Solari hizo pública su intención de no conceder más entrevistas a los medios de comunicación e incluso dijo que la nota a la revista Orsai que se publicó la semana pasada sería la última que haría. Una vez en los quioscos al ex líder de Los Redonditos de Ricota no le gustó como estaba editado el contenido de la charla y ayer emitió un comunicado en el que manifiesta su descontento con la publicación.

En esa entrevista entre otras cosas dijo: "Ya no necesito a la prensa, desde hoy sólo hablarán mis canciones". Además, el Indio realizó un análisis sobre la despenalización de las drogas.

El cantante aseguró estar "a favor de la despenalización de las drogas blandas. Si cada uno tiene un par de plantitas en la casa para fumarse su porrito se acaba el mercado. No el de las drogas duras, porque en ese caso estamos hablando de adicciones químicas. Pero han puesto todas las drogas en la misma bolsa y eso no está bien", sentenció.

Además, sobre su "última" entrevista, Solari indicó que lo hace porque ya no tiene "nada más para decir" y prometió "hacer canciones"

Pero en las últimas horas, a través de su manager personal Julio Sáez, el Indio Solari emitió un comunicado -publicado en el blog Redonditos de Abajo- mostrándose disgustado por la edición final de la entrevista.

"Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica este mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella", dijo.

Y agregó: "PD: El formato y el proyecto de dicha revista me sigue pareciendo interesante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario