Escenario

El Indio Solari rompió el silencio y anunció nuevo disco para 2013

El ex cantante de los Redonditos de Ricota anticipó que su cuarto disco solista saldrá a la calle en mayo. Y señaló que hacia fines de año lo presentará en vivo, en lugar a confirmar.

Jueves 27 de Diciembre de 2012

El Indio Solari, el cantante solista más convocante del rock argentino, rompió el silencio y anunció hoy que se encuentra trabajando en un nuevo disco. Anticipó fechas y la vuelta de los recitales, noticias esperadas con ansias por los miles de fans del ex líder de los Redonditos de Ricota.

Mediante una carta enviada al portal Redonditos de Abajo, el mítico frontman ricotero envió saludos y novedades a sus seguidores para el 2013. "Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan con mi música y sostienen mi proyecto todo. Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis deseos de felicidad para el año que comienza", señala el texto del músico.

En cuanto a las novedades y aclaraciones, continuó: "Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por mayo, que no se llama El Delito Americano y que será el prólogo de los conciertos de fin de año. Gracias. Indio".

La aclaración respecto de "El Delito Americano" tiene que ver con que bajo este nombre se publicaron en la década del 80 una serie de escritos del Indio en distintas revistas (Cerdos & Peces, Fin de Siglo, Siglo XXI). Esto textos forman parte de un libro que nunca vio a la luz, y se llegó a especular con que bautizaría con ese nombre a su nuevo disco.

Así el Indio le puso fecha a su cuarto trabajo discográfico como solista, el que será sucesor de "El Tesoro de los Inocentes", "Porco Rex" y "El Perfume de la Tempestad". En sus últimas presentaciones en vivo —Junín y Tandil en 2011— llegó a congregar a más de 80 mil personas en cada recital, por lo que se prevé que la presentación del nuevo disco también será multitudinaria.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario