Escenario

El Indio Solari presentará su nuevo disco con un recital en Entre Ríos

El gobernador Sergio Uribarri iba a anunciar el lugar y fecha del próximo show, pero por la tragedia de Barracas se decretaron dos días de duelo y se suspendió el anuncio. Expectativa de los ricoteros.

Miércoles 05 de Febrero de 2014

El músico llegará por primera vez a Entre Ríos y el anuncio de ese esperado desembarco lo iba a hacer esta tarde el gobernador Sergio Urribarri en la Casa de la provincia de Entre Ríos en Buenos Aires. Sin embargo, fue suspendido a raíz del trágico incendio que azotó a un depósito en el barrio de Barracas.

El debut de quien fuera líder de Los Redondos en Entre Ríos marcará, además, el show de estreno de "Pajaritos, bravos muchachitos", cuarto álbum del artista en calidad de solista, publicado en diciembre pasado.

Con una notable trayectoria en solitario jalonada por los discos "El tesoro de los inocentes", "Porco Rex" y "El perfume de la tempestad", Solari continúa reactualizando la leyenda del grupo del que fue voz cantante.

Cada presentación es una fiesta multitudinaria como, por caso, la de septiembre de 2013 que congregó a más de 120.000 personas en Mendoza.

Se espera además que para el recital pueda invitar a los ex músicos de Los Redondos -el saxofonista Sergio Dawi, el baterista Walter Sidotti y el bajista Semilla Bucciarelli- con quienes grabó "La pajarita pechiblanca", el tema que cierra su último disco.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS