Escenario

El Indio Solari le escribió una emotiva carta a Estela de Carlotto

El ex cantante de los Redondos hizo público un texto dirigido a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien semanas atrás recuperó a su nieto Guido (Ignacio Hurban), hijo de Laura Carlotto.

Domingo 17 de Agosto de 2014

El Indio Solari, músico y ex cantante de los Redonditos de Ricota, hizo pública una emotiva carta dirigida a Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en ocasión de la aparición de Guido (Ignacio Hurban), su nieto que desde hace 36 años era intensamente buscado. El joven es el nieto 114 recuperado por abuelas y es hijo de Laura Carlotto, asesinada durante la última dictadura cívico-militar.

"Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra de Carlotto. Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas", señala el Indio en la carta dirigida a la titular de Abuelas que publica el sitio Redonditos de Abajo.

El texto completo es el siguiente:

Querida Estela

Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.

No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino.

Gracias Estela

Indio

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS