Escenario

El Indio Solari cumplió 62 años y se prepara para un año a puro rock

Lunes 17 de Enero de 2011

El 17 de enero de 1949 nació en la ciudad entrerriana de Concordia el mítico cantante del rock nacional Carlos Indio Solari.

Frontman de Los Redondos durante décadas, el Indio grabó desde la separación de Patricio Rey —ocurrida en 2001— tres discos solistas.

El último de ellos, El perfume de la Tempestad, salió a la calle a principios de diciembre, y se agotó en pocas horas en las disquerías del país. Semanas antes, exactamente el 13 de noviembre, el Indio se había presentado con su banda, Los Fundamentalistas del aire acondicionado, en el Hipódromo de Tandil, donde juntó a más de 80 mil almas que cantaron y bailaron con las letras del cantante ricotero.

"A bailar, bailar"

Sin embargo, a los 62 años el Indio Solari parece no querer descanso, ya que se prepara para un año de recitales por todo el país, para presentar su último trabajo discográfico.

El 26 de marzo en el Estadio Martiarena de Salta será el primero de los seis shows previstos para 2011. Aún sin confirmación oficial, la gira seguiría camino por Chaco (mayo), Santa Fe (julio), Córdoba (agosto), Mendoza (octubre) y La Plata (diciembre).


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario