Escenario

El Indio Solari amenazó con no tocar en Gualeguaychú, donde lo espera una multitud

La productora del ex líder de Los Redondos pidió que lo eximan de pagar la Tasa Municipal (es el 5 por ciento de la recaudación). "Eso es innegociable", dijeron desde la productora.

Viernes 11 de Abril de 2014

A horas del "pogo más grande del mundo", el Indio Solari amenazó con no tocar en Gualeguaychú si el Ejecutivo de esa ciudad no procede a la exención del pago de la Tasa Municipal por Espectáculo Público que figura dentro de la ordenanza. Las plazas hoteleras y campings ya están agotados. Estiman que cerca de 200 mil personas irán al show.

Desde En Vivo Group S. A., la productora del ex líder de Los Redondos, anticiparon que es "innegociable" el pago de ese impuesto local, algo que había sido planteado como presupuesto básico cuando se concertó el espectáculo, el cual será llevado a cabo en el hipódromo de esa ciudad.

Según deslizaron, Juan José Bahillo (Frente para la Victoria) intendente de la afamada ciudad por los carnavales, se comprometió con la banda del Indio Solari en no cobrarle esa suma, la cual consiste en retener el 5 por ciento de la recaudación total del show, algo así como 45 millones de pesos, según estimaciones.

El artista más convocante del país está a punto de brindar "el recital de música en vivo más grande del país", conforme a lo que calcularon, ya que se venderán más de 150 mil entradas a 350 pesos cada una.

El director de Tránsito de Gualeguaychú, Esteban Izaguirre, expresó a LT41 que esperan la llegada de "más de 1500 colectivos y más de 1000 combis" para el recital. Aún restan los autos particulares en los que llegará también el público desde los cuatro puntos cardinales del país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario