Escenario

El Indio se despachó con dos nuevas canciones

Los temas que el ex líder de los Redondos presentó fueron "El Martillo de las brujas" y "Stranger Danger".

Sábado 30 de Junio de 2018

El Indio Solari presentó dos temas de su nuevo disco, "El ruiseñor, el amor y la muerte", en el programa de radio "Big Bang", que conduce su biógrafo, Marcelo Figueras, en la FM La Patriada. El propio Figueras había anunciado en Twitter unos minutos antes que había que escuchar su programa porque se venía una sorpresa: "Yo que ustedes escucharía «Big Bang» esta noche. A las 22. Por FM La Patriada", fue el texto que escribió el periodista acompañado de la foto de la portada del disco, que se espera que salga en las próximas semanas.

Los temas que el ex líder de los Redondos presentó fueron "El Martillo de las brujas" y "Stranger Danger". Ambas estarán incluidas en el quinto disco solista del cantante, tras la publicación de "El Tesoro de los Inocentes (Bingo Fuel)" (2004), "Porco rex" (2007), "El perfume de la tempestad" (2010) y "Pajaritos, bravos muchachitos" (2013).

En febrero pasado, se dio a conocer el arte de tapa del álbum y el propio Figueras explicó el concepto del mismo en Facebook: "La idea del Indio fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es. Por eso la foto de tapa muestra a sus padres y en las páginas interiores, a diversos artistas".

El nuevo trabajo de Solari, del que no se conoce la fecha de lanzamiento, tendrá 15 canciones, que serán las siguientes: "Pinturas de guerra", "La oscuridad", "El callejón de los milagros", "El ruiseñor, el amor y la muerte", "Stranger Danger", "El martillo de las brujas", "El tío Alberto en el Día de la Bicicleta", "Canción para un terrorista bonito", "La pequeña mamba", "La moda no es vanguardia", "A bailar que no hay infierno", "La ciudad de los encandilados", "Ostende Hotel", "Panasonic y el mundo a sus pies" y "El que la seca la llena".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario