Escenario

El increíble y costoso regalo de Pico Mónaco a Pampita

Rocío Guirao Díaz, colega de la cumpleañera, rompió el silencio y contó cuál fue el verdadero presente del ex tenista a su amada.

Jueves 18 de Enero de 2018

Cuando todos pensaban que para el cumpleaños de la modelo el ex tenista sólo le había obsequiado un ramo de flores, una amiga colega de la agasajada rompió el silencio y contó cuál fue el verdadero presente del deportista a su amada.

Pampita continúa festejando su cumpleaños número 40 en Cancún junto a familiares, amigos y su pareja, Juan Pico Mónaco.

Pero el miércoles, todos nos quedamos con un gusto a "incompleto" cuando pensamos que el ex tenista sólo había tenido como atención hacia Carolina, nada más que un ramo de flores.

Este jueves, finalmente, Rocío Guirao Díaz destapó la olla y en su visita por Los Ángeles de la Mañana, reveló que, por supuesto, había habido otro obsequio de parte del enamorado hacia la cumpleañera.

"Yo sé lo que le regaló Pico. El ramo fue un tentempié. Estoy autorizada a contarlo: le regaló un reloj de primerísima línea, personalizado, que sale aún más. Lo compró en Miami, y tenía algunos brillitos interesantes", contó la rubia en el ciclo que Ángel de Brito conduce por El Trece.

Mirá!

Embed
Embed

❤️ @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Embed

❤️ @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario