Escenario

El increíble gesto de la China Suárez con Pampita antes de su boda

La actriz fue elogiada por el periodista Angel De Brito, quien describió la situación con lujo de detalles.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Pampita acaba de regresar de su luna de miel con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien contrajo enlace hace algunas semanas. Pero esa boda, más allá de la fiesta en un lugar espectacular y de la gran cantidad de invitados que tuvo, mostró otras aristas.

Es que el casamiento de la modelo y conductora coincidió con la separación del acto chileno Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez. Y si bien los rumores de la ruptura se venían manejando desde hacía mucho tiempo, la actriz decidió confirmar la noticia luego de la boda.

Fue el periodista Ángel De Brito quien comentó que esa determinación no fue casual: "Sí quiero decir a favor de la China, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de ella. Porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien", reveló el periodista.

La relación de Carolina y Eugenia está atravesando un buen momento. Pero tuvo momentos de extrema tirantez, sobre todo tras las acusaciones de Pampita sobre la infidelidad de Vicuña con la actriz.

"Esta es la familia que arruinaste", había posteado en Twitter la nacida en General junto a una foto de ella, el actor y sus hijos. Suárez, por su parte, salió a desmentir que estuviera en pareja con el chileno. Sin embargo, meses más tarde se confirmó el romance que iba a durar más de cuatro años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario