Escenario

El imperio de Hugh Hefner se derrumba y la revista Playboy podría quebrar

Una abrupta caída en el precio de las acciones del dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, pone en riesgo de quiebra a una de las más importantes revistas con un alto riesgo de despido para muchos empleados. El precio descendió de 11,23 dólares a 2,81 dólares. ► Video: chicas Playmate 2008

Miércoles 01 de Octubre de 2008

Una abrupta caída en el precio de las acciones del dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, pone en riesgo de quiebra a una de las más importantes revistas con un alto riesgo de despido para muchos empleados. El precio descendió de 11,23 dólares a 2,81 dólares.

En lo que va del año, el grupo creado por Hefner y actualmente dirigido por su hija, Christie Hefner, obtuvo un beneficio neto de u$s 4.5 millones, es decir, un 61,2% menos que el año pasado, según se publicó en el portal Infobae.com.

Los serios problemas de la revista comenzaron hace algunos años, debido a que su revista tiene cada vez menos lectores. Como una consecuencia directa, las ventas por publicidad cayeron estrepitosamente. Internet y la televisión por cable se convirtieron en sus peores enemigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario