Escenario

El impactante show de Ricky Martin, el encuentro con Lali y el conflicto por una nota

El puertorriqueño cantó y bailó en un concierto gratuito ante 80 mil personas en Buenos Aires. Lali Espósito fue la gran invitada. La seguridad quitó el material a un periodista. Mirá las fotos

Lunes 27 de Octubre de 2014

Ricky Martin brindó un multitudinario show este domingo 26 de octubre en la Ciudad del Rock en Buenos Aires ante 80 mil personas. El concierto fue a beneficio de los más de ocho mil niños que reciben atención diaria en los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) que tiene la Ciudad de Buenos Aires. Lali Espósito, la gran invitada. El incidente con un periodista.

Con una impactante puesta en escena, y con la sonrisa que lo caracteriza, Ricky Martin hizo delirar a miles de almas en la Ciudad del Rock. El artista hizo un repaso de sus hits e interpretó canciones de su nuevo repertorio.
 
“Gracias por la energía tan buena que ustedes me dan siempre que vengo a esta tierra tan linda, bella, adictiva. Muchas gracias Buenos Aires“, dijo Martin.
 
“Adrenalina” fue el tema que Martin eligió para abrir el show, y lo hizo a lo grande. Con un público enloquecido, el cantante siguió con la clásica balada “Vuelve“. Tampoco se olvidó de “Dime que me quieres“, lanzado en 1991 y que hasta el día de la fecha, no ha perdido vigencia.


 
Luego, se plasmó un video sobre la Fundación Ricky Martin, con información sobre la campaña contra la trata de personas. “No tiene espacio ni lugar en este mundo. Por eso, buscamos, investigamos y denunciamos este fenómeno global del cual 27 millones de personas en el mundo son víctimas, millones de los cuales son niños y jóvenes. Unidos por ellos, renace la esperanza. Unidos por ellos, somos la semilla”, rezaba el video, dándole el pie para interpretar “Somos la semilla“.
 
Le siguieron “Gracias por pensar en mí”, “Come with me” y “Tu recuerdo”.
 
Al escuchar las primeras notas de “Tal vez“, el público deliró y miles de manos comenzaron a ondear. El romanticismo siguió con “Volverás”. “La copa de la vida”, la canción entonada en la final de la Copa del mundo de 1998, no pudo faltar. Más tarde, el cantante hizo un mix entre “Y todo queda en nada” y “Fuego de noche, nieve de día”, haciendo explotar a todos los presentes.
 
Las recordadas “María”, “La bomba”, “Shake your bon bon” y “Por arriba, por abajo”, hicieron subir la temperatura con los sensuales movimientos del astro boricua,
 
También cantó “Vida”, la canción del Mundial 2014.
 
“Vuelve“, “Te extraño, te olvido, te amo” y “A medio vivir“, fueron, sin dudas, las inolvidables baladas más esperadas por el público.
 
El espectáculo fue a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el ​cantante para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo, que incluye la lucha contra la trata infantil, Los Piletones y Mundo Invisible.
 
Al show no le faltó nada: Fuegos artificiales, papeles brillantes sobrevolando, un Ford Mustang descapotable emergiendo del imponente escenario para dar lugar a “Livin la vida loca”, juegos de luces, pantallas gigantes y, sobre todo, la humildad y el talento de Ricky Martin.
 
El encuentro con Lali. La joven cantante y actriz Lali Espósito hizo bailar y cantar a miles de personas previo al show de Ricky Martín, con quien tuvo la posibilidad de dialogar y de entregarle su disco "A bailar".
 
Fue la propia Lali quien compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que se la pudo ver radiante, charlando animadamente con el astro boricua previo a que este subiera al escenario e hiciera delirar al público con sus hits.
 
Incidente. El periodista Tomás Dente, del programa "Nosotros al mediodía" de Canal 13, le hizo una nota a Ricky una vez finalizado el recital, pero personal de seguridad le quitó el material con forcejeos y golpes. La producción del programa continúa intentando recuperar el material.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario