Escenario

El huracán Madonna no se detiene: agregan un cuarto recital en la Argentina

La cantante estadounidense Madonna agregó un cuarto concierto en Buenos Aires luego de haber agotado las entradas para otros tres recitales previstos para diciembre próximo en la capital argentina. La nueva fecha será el próximo 5 de diciembre.   ► Video: ‘Madonna tour en Amsterdam‘

Lunes 22 de Septiembre de 2008

La cantante estadounidense Madonna agregó un cuarto concierto en Buenos Aires luego de haber agotado las entradas para otros tres recitales previstos para diciembre próximo en la capital argentina.

La nueva presentación se programó para el próximo 5 de diciembre y se añade a las que la intérprete brindará los días 4, 6 y 7 de ese mismo mes en el estadio porteño de River Plate.

Los boletos para los primeros tres recitales previstos, que van de unos 30 a 203 dólares, se agotaron apenas en horas y, de repetir la experiencia con este nuevo concierto, la ‘diva del pop‘ será vista por más de 200.000 espectadores en Argentina.

Para el cuarto recital, los organizadores prevén comenzar a comercializar las entradas esta semana.

La gira de Madonna, ‘Sticky and Sweet‘, arrancó el pasado 23 de agosto en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) ante unos 60.000 espectadores.

La cantante, que se ha presentado ya en Francia, Alemania, Suiza, Italia y España, tiene previsto actuar también en Hungría, Austria y Grecia antes de cruzar el Atlántico para presentarse en Estados Unidos, Chile, Argentina y Brasil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario