Escenario

El humorista rosarino Miguel Granados estará al frente de "TVR"

El humorista rosarino Miguel Granados será el nuevo conductor de "TVR" junto al periodista Horacio Embón a partir de este sábado por C5N.

Miércoles 08 de Marzo de 2017

El humorista rosarino Miguel Granados será el nuevo conductor de "TVR" junto al periodista Horacio Embón a partir de este sábado por C5N. El clásico programa de archivo, actualidad y humor regresará a la televisión por la pantalla de C5N en su 18° temporada. En cada envío, Embón y Granados analizarán la información de la semana y recibirán invitados especiales del mundo del espectáculo y la política.

Las doce canciones de "Lo niego todo", el nuevo álbum que publicará Joaquín Sabina este viernes, podrán escucharse un día antes a través de un itinerario que recorrerá todas las líneas de Metro (subte) de la capital española Madrid. Sony Music, la llamada ruta Sabinera arrancará a las seis de la tarde en la línea 1, a su paso por Chamartín, donde sonará "Quien más quien menos", el sencillo que actualmente suena en radios y plataformas digitales como anticipo del álbum. Así, se irán escuchando todas las canciones del disco hasta la estación de la línea 12.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario