Escenario

"El humor te permite hablar cosas terribles y mundanas desde otro lugar"

Pablo Mikozzi se presenta con "Por el lado más bestia" los viernes por la noche en el Café de La Flor. Es el espectáculo del fin de semana recomendado por La Capital.

Viernes 13 de Julio de 2012

Risa y reflexión. Durante una hora y media que dura el show "Por el lado más bestia", Pablo Mikozzi desenvuelve frente a su público su desopilante galería de personajes que, desde el humor, interpelan a los espectadores.

"Quien vaya se va a encontrar con un espectáculo de humor ácido y peligrosamente real, con observaciones de las personas que encuentran una rápida identificación", resalta Mikozzi a La Capital. Joven y talentoso actor que destaca que "a través del humor se pueden hablar cosas terribles y mundanas".

Un nerd que se conecta con otros desde el mundo virtual, un hincha de fútbol que en verdad hace terapia en la cancha, un arrepentido animador infantil de pelotero y una rubia concheta llamada Esvástica son algunas de las "criaturas" que van apareciendo sobre el escenario de la mano de Mikozzi. Una propuesta unipersonal con dirección general de Tino Tinto.

Con el humor y la cruda ironía, va hilvanando un espectáculo en el que juega con las contradicciones que cada uno lleva en sus espaldas. Una buena oportunidad para dejarse envolver por el buen teatro humorístico de Mikozzi. Porque como el mismo se encarga de señalar, "existe vida mas allá de la televisión".

"Por el lado más bestia" se presenta los viernes de julio y agosto a las 21.30 en el Café de la Flor, Mendoza 862.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario