Escenario

El humor de Fontanarrosa vuelve al teatro con dos personajes desbordados

Los actores rosarinos Raúl Calandra y Carlos García rinden un tributo al humorista Roberto Fontanarrosa en un nuevo espectáculo. “Sopapo y Milanesa” es el título del show, y también de los personajes protagonistas de una propuesta con la que el dúo anima las noches de los viernes, a partir de las 22, en el bar Olimpo.

Viernes 18 de Enero de 2008

Los actores rosarinos Raúl Calandra y Carlos García rinden un tributo al humorista Roberto Fontanarrosa en un nuevo espectáculo. “Sopapo y Milanesa” es el título del show, y también de los personajes protagonistas de una propuesta con la que el dúo anima las noches de los viernes, a partir de las 22, en el bar Olimpo (Mendoza y Corrientes).
  García y Calandra aseguraron que decidieron recrear los “personajes inolvidables del Negro Fontanarrosa”, fallecido recientemente, a quien calificaron como “el más grande humorista de los últimos tiempos”. En el caso puntual de este espectáculo, los artistas tienen como punto de partida a los héroes que le dan nombre a la propuesta teatral y que forman parte del libro “El rey de la milonga”.
  Sopapo y Milanesa no son cualquier tipo de payaso. Ellos intentan tener una vida mejor o al menos pasar el mal rato que están atravesando. El relato tiene como eje la fuga de ambos de un circo decadente y a partir de lo cual no dudan en encarar todo tipo de cosas para paliar el hambre, llegando al extremo de tomar rehenes en una granja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario