Escenario

El humor filoso de "Will & Grace" vuelve a la pantalla de Fox

"Will & Grace", multipremiada sitcom que sigue la historia de un abogado gay y su mejor amiga diseñadora de interiores viviendo juntos en Nueva York, estrena su décima temporada con un episodio doble hoy, a las 22, por Fox.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

"Will & Grace", multipremiada sitcom que sigue la historia de un abogado gay y su mejor amiga diseñadora de interiores viviendo juntos en Nueva York, estrena su décima temporada con un episodio doble hoy, a las 22, por Fox. El canal estrenará dos capítulos cada miércoles hasta completar los 18 episodios de la nueva temporada.

La comedia fue extremadamente popular a fines de la década de 1990 a partir de la química de sus protagonistas Eric McCormack (Will), Debra Messing (Grace), Sean Hayes (Jack) y Megan Mullaly (Karen), pero también por su capacidad de derribar tabúes.

Es que aunque no fue la primera serie que presentaba a personajes protagónicos homosexuales, su éxito le abrió las puertas a numerosas producciones con premisas similares que llegarían después.

La serie terminó tras 8 temporadas en mayo de 2006 y tuvo su gran regreso el año pasado, con buenos números de rating gracias a poder demostrar que la dinámica de los protagonistas aún funcionaba y a que la trama podía adaptarse a la TV actual. Nada ha cambiado realmente entre ellos ya que el vínculo permanece inquebrantable.

Sin embargo, "Will & Grace" ahora sucede en la era Trump y los innumerables acontecimientos del mundo, incluyendo el movimiento #MeToo contra el acoso sexual, harán que sus irreverentes diálogos cargados de ingenio e ironía, sigan rompiendo barreras y tabúes a través de la risa.

Esta temporada espera muchas bromas y estrellas invitadas como David Schwimmer y Alec Baldwin, Chelsea Handler y Jon Cryer.

Su humor filoso, con diálogos cargados de ingenio e ironía, seguirá al menos por un año más, ya que ya fue renovada para una undécima temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});