Escenario

El hijo de Tinelli en la nueva fiesta que explotó de invitados VIP

Francisco Tinelli se sumó a la maratón gay a pesar de que la semana pasada había criticado a su padre. Y se quedó a la fiesta de la que participaron los periodistas Rifle Varela y Sergio Hendler.

Miércoles 18 de Julio de 2012

El conductor de "ShowMatch" realizó la tercera maratón con tacos, en la que participaron Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Manuel Navarrete, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Nelson "Pipino" Cuevas y hasta los periodistas el Rifle Varela y Sergio Hendler.

Cuando finalizó la carrera de obstáculos, Tinelli afirmó que le gustaría que un miembro de su familia formara parte de la maratón y la cámara enfoco a Francisco, quien se encontraba en el estudio.

Cabe recordar que el hijo del presentador había escrito en su cuenta de Twitter que le daba vergüenza ver a su padre con peluca y tacos en la televisión.  “Jajaja, qué vergüenza ajena me das, viejo”, escribió.

De esta manera, Tinelli quiere hacerle pagar muy caro a su hijo por los comentarios que hizo en la conocida red social.

Sector Vip. Vestida de conejita, Charlotte Caniggia, la anfitriona de la fiesta posterior a la maratón, fue quien decidió quiénes podían entrar al sector VIP que se hizo en un costado del estudio. El conductor, su madre y su hermano, así como los miembros del jurado podían entrar sin problemas.

Los hermanos "cuchilleros" se encargaron de permitir el acceso al VIP y respondían a las órdenes de los miembros de la familia Caniggia. Carna y Eugenia Lemos quisieron entrar, pero no lo lograron.  Mientras que Navarrete y Matías Alé si pudieron pasar al sector exclusivo gracias a Mariana Nannis.

Josefina Pouso, Paola Miranda, Andrea Rincón, Soledad Cescato, Tamara Gala, el Teto Medina, el cantante Cae, Pamela Pombo y Johanna Villafañe fueron algunos de los invitados a la fiesta de Charlotte y Alexander Caniggia.

Jean Carlos y el grupo La Otra Dimensión cantaron en vivo durante la tercera fiesta que se realizó en ShowMatch. Durante el festejo, los invitados VIP se mezclaron con el resto de los famosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS