Escenario

El hijo de Longobardi deschavó la increíble obsesión de su padre

El periodista junto a su colega Jorge Lanata fueron los invitados del segundo programa de Mirtha Legrand. 

Lunes 24 de Marzo de 2014

Los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi fueron los estelares invitados del segundo programa de Mirtha Legrand en Canal 13.
 
"¿Tengo libertad para preguntar?", les consultó al principio la conductora. Lanata le respondió: "Sí, si te decimos que no igual vas a preguntar... Lo peor que nos puede pasar es que nos peleemos, pero después nos arreglamos".
 
Longobardi se emocionó cuando vio un video que grabó su mujer Laura junto a algunos de sus hijos. Contaron que el conductor es un obsesivo por el orden y que no sabe prepararse un sándwich. "A pesar de sus defectos, yo lo volvería a elegir", dijo Laura.
 
Su hijo Gastón contó con detalles su peculiar trastorno obsesivo compulsivo con la ropa. “Es tan obsesivo con el orden que anota en una libretita dónde tiene que ir cada remera. Hasta pone el numerito de los cajones y si la remera está o no, pone un tick”, relató el joven. “Además, guarda todos sus zapatos en cajas exactamente iguales y no entendemos cómo hace para saber qué tiene en cada una. Por eso usa esa libretita”, completó su mujer.
 
Al volver al piso, las miradas incrédulas y las risas no se hicieron esperar. Longobardi atinó a defenderse.
 
“¡Eso no se hace!”, exclamó. Lanata no podía creer la anécdota. “¡Vos estás mal de la cabeza! ¡No sabía que tenías una planilla! ¡Terrible! Estos tipos así tranquilos un día vuelan el correo”, aseguró, entre risas.
 
Política. En el final, Mirtha les preguntó cómo veían al futuro de la Argentina en los próximos seis meses. "No creo que haya ninguna sorpresa, ningún cambio", opinó Longobardi. Mientras que su colega agregó: "Ellos también perciben que todo acabo, no tienen forma de volver atrás. El relato quedó desenmascarado. Ella cree que está siendo una revolución, pero es un gobierno conservador".
 
Tras estas críticas, Mirtha realizó una humorada para distender un poco el clima: "La gente va a creer que somos tres opositores. Este es el mejor chiste".  "Yo no soy opositor, pero sí soy hipercrítico... Tengo una visión crítica de este proceso desde el día que empezó", le contestó Marcelo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario