ESCENARIO

El hijo de Adrián Suar reveló cómo la crisis afectó a su papá

Tomás "Toto" Kirzner se refirió en una entrevista al duro momento que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Tomás "Toto" Kirzner no está ajeno a la situación general que vive el país por la crisis que ocasiona la pandemia de coronavirus y en particular sobre la de su padre, Adrián Suar, quien en medio de la grave situación que provoca la situación acaba de cancelar la continuidad de “Separadas”.

El actor, hijo de Suar y Araceli González, se refirió a la problemática que enfrenta su padre como directivo de la empresa audiovisual y destacó que "en mi posición es muy difícil discernir porque tengo a mi padre involucrado. Como mi viejo es consciente y todos somos conscientes que es una tragedia porque nadie sale victorioso de esto. No me meto en lo empresarial porque no me corresponde. Yo hablo con mis compañeros, amigos actores, hablo con mi viejo desde su lado. Están todos muy tristes por la situación", comenzó diciendo Toto en diálogo con la web de Mitre Radio.

Luego agregó: "Desearía que sea diferente todo pero es la situación que nos topó por delante. Es ajena y nos excede. Es un tema económico porque el mundo frenó. Si la rueda frena no avanza y se frenó por un palo que se llama coronavirus".

"Es importante ver que uno no deja de acordarse de la gente que la está pasando peor que uno. Creo que va a haber un cambio en nuestro espectro. Vamos a revertir viejos hábitos con esto", destacó.

>> Leer más: El hijo de Adrián Suar y Araceli dijo lo que piensa sobre el conflicto de sus padres

Consultado sobre cómo era el estado de ánimo de Adrián Suar ante la difícil situación destacó."Para mí es difícil analizarlo porque la empatía está dividida en dos. No puedo ir de un lado al otro. Todo se tiene que comprender. Que una persona esté angustiada o enojada por la situación y también hay que cruzarse del otro lado y comprender. Y que se forme una equidad de entendimiento. Ambos la estamos pasando mal. Lo peor de todo es que nadie puede ayudar al otro. Es muy triste y desesperante. Se va a amoldar y todo va a cambiar. Se va a poder seguir adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS