Escenario

El guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, fue golpeado por una persona en pleno recital

Noel Gallagher, el guitarrista de la banda británica Oasis, fue llevado al hospital después de sufrir un ataque por parte de un hombre sobre el escenario en Toronto.

Martes 09 de Septiembre de 2008

Toronto.- Noel Gallagher, el guitarrista de la banda británica Oasis, fue llevado al hospital después de sufrir un ataque por parte de un hombre sobre el escenario en Toronto.

Según dio a conocer el grupo en su página web, los médicos querían descartar una posible fractura de costilla o una rotura de ligamento. Oasis no comunicó si el músico de 41 años permaneció internado.

El atacante se subió al escenario por la parte trasera durante un concierto celebrado la noche del domingo en la ciudad canadiense y golpeó a Gallagher fuertemente por detrás. El músico cayó sobre un altavoz. Tras unos minutos de interrupción, el grupo siguió tocando.

El agresor, un hombre de 47 años, fue detenido inmediatamente. Por el momento, se desconoce cuáles fueron las causas de la agresión. Oasis es considerado uno de los grupos más exitosos de brit pop con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario