Escenario

El guitarrista de Amy Winehouse, hoy en McNamara

Presenta el espectáculo Amy Winehouse Experience, un show que mantiene vivo los hits de la cantante.

Sábado 12 de Mayo de 2018

El guitarrista de Amy Winehouse, Robin Banerjee, presenta el espectáculo Amy Winehouse Experience, un show que mantiene vivo los hits de la cantante que falleció en 2011. Antes del recital que dará junto a la banda argentina No Rehab Band, hoy a las 22, en Mc (Tucumán 1016), el guitarrista dialogó con Escenario sobre el legado de la estrella del rock.

¿Cómo va a ser el show en Rosario?

—Tocaremos las canciones de los discos "Back to Black" y "Frank". Van a sonar todos los clásicos de ella. Será una gran fiesta para que la gente pueda disfrutar.

¿Cómo era la personalidad de Amy y qué es lo que más recordás de ella?

—Era una persona encantadora con un espíritu único. Quería mucho a los que la rodeaban. El mejor momento fue el festival de Glastonbury de 2007 cuando tocamos en el Pyramide Stage frente a 75 mil personas. Fue un concierto mágico en el que se consagró como la estrella que fue. Amy hizo una gran contribución a la industria de la música e influenció a artistas como Paloma Faith, Duffy, Adele e incluso Lady Gaga. Amy no era alguien a quien se la pudiera manipular. Ella siempre se valió por ella misma y eso trató de transmitir.

¿Qué música argentina escuchás?

—Me gusta Soda Stereo y Gustavo Cerati. También Dancing Mood, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario